GRIETA EN LAS REDES

La joven que reversionó el Himno Nacional con letra feminista volvió a subir el video y encendió la polémica

Una integrante del colectivo feminista interpretó una canción al ritmo de la insignia patria pero con una versión que hace alusión a la lucha por el aborto legal.


Un video que se hizo viral en la última semana despertó la polémica y fue denunciado por utilizar el Himno Nacional Argentino en un tema creado por una integrante del movimiento feminista.

Con las estrofas reversionadas, la mujer había difundido un video el año pasado donde se la observa interpretando la canción de acuerdo a la ideología representan al colectivo feminista.

A raíz de la publicación, se realizó una denuncia en Tribunales Federales a mediados de 2019 por falta de respeto a la insignia patria pero la propia protagonista fue la encargada de comunicar que fue desestimada y acusó de haber sido escrachada.

"Hace un año subía la versión del himno y dos ridículos le hicieron perder el tiempo a la justicia para denunciarlo. Ambas denuncias fueron desestimadas. Además me acosaron POR MESES y difundieron mi info personal ¿los vieron pedirme disculpas", expresó la feminista en su cuenta de Twitter @semimorocha.

Además, la mujer volvió a subir el tema interpretado por ella misma y generó una nueva polémica. "Bueno, como el público se renueva, lo vuelvo a subir. No me gusta que lo difundan cortado ni quiero arruinarles los oídos pero..." expresó.

 

 

 

x
Paladini flotante