18°
viernes 29 de marzo del 2024

La joven herida en el doble crimen de zona noroeste continúa en grave estado

Micaela tiene 26 años. Está internada en terapia intensiva en el hospital Eva perón.

La joven que viajaba en el auto en el que mataron a su hijo de 1 año y a su pareja el sábado a la noche en Colombia y Schweitzer continúa en grave estado. Así lo reveló Leonardo Diez, el director del hospital Eva Perón, donde se encuentra internada en terapia intensiva.

«Se trata de una mujer de 26 años que ingresa por guardia, derivada de urgencia de quirófano como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en cuello y tórax», explicó el médico, quien, además, detalló que la víctima «tiene lesión cervical con probable compromiso medular y lesión pulmonar, que requirió colocarse en asistencia respiratoria mecánica».

Por último, enfatizó: «Está estable hemodinámicamente. El cuadro es grave y permanece en terapia intensiva desde el día sábado a las 21 horas».

El sábado a la noche en Colombia y Schweitzer Micaela, la chica que pelea por su vida, estaba en un Audi A4 con su pareja, Marcos Camino, de 26 años, y sus dos hijos, de 1 y 6, cuando fueron atacados por cuatro agresores que dispararon una ráfaga de tiros. Como consecuencia de la agresión el muchacho y el menor de los chicos fallecieron. El niño más grande resultó ileso y logró escapar.

En la casa de la familia se encontraron drogas. El el escenario del crimen se encontraron 38 vainas servidas.