MARTÍN FIERRO AL CABLE

“La Jaula de la Moda” se alzó con el Oro

Ayer se entregaron los premios a las mejores producciones televisivas de 2016.

Por Rosario Nuestro

martes 26 de septiembre, 2017

Horacio Cabak fue sin dudas uno de los protagonistas de la noche de ayer. Es que no sólo ofició de conductor en la gala de los Martín Fierro de Cable que tuvo lugar en el hotel Panamericano de Buenos Aires, sino que además, el programa que encabeza junto a otras figuras, “La Jaula de la moda”, se alzó con el máximo galardón: el Oro.

De este modo, acompañado de sus compañeros, agradeció el premio al creador del ciclo “Coco” Fernández, quien según relataron perdió a su madre hace poco y se encontraba “arriba de un avión”al momento de la ceremonia.

Además, subieron al escenario: Fabián Medina Flores y Sergio Company, entre otros integrantes del proyecto. Pero, sin dudas, la frutilla del postre fue Karina Jelinek, quien se mostró eufórica en un impactante vestido rojo en tanto, fiel a su estilo, expresó: “Gracias a Dios, porque todos se me reían, pero lo decretamos en el nombre de Dios y lo ganamos. Y a vos, Coco, te queremos”.

“La Jaula de la Moda”, se emite por Ciudad Magazine desde 2012. Cual su nombre lo indica, las tendencias se ubican en el centro de la escena mezcladas con un toque de polémica. Es que el ciclo pone en el ojo de la tormenta los looks de los famosos, lo cual suscitó varios escándalos a lo largo de los años.

Durante la fiesta resultaron también reconocidos por APTRA: La Hormiga Imperial, en el rubro “Interés General”; 1+1=3 en Investigación; Plan M, como “Económico”, entre otros.

Comentarios