REDES SOCIALES

La insólita comparación entre Central y Liverpool de la que se hizo eco Carloni

El vicepresidente utilizó su cuenta de Twitter y escribió sobre el tema.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de agosto, 2018

Rosario Central está pasando días felices. Desde la llegada de Edgardo Bauza parece reinar la paz en Arroyito, el equipo ya hilvanó tres triunfos consecutivos en tres partidos jugados, lidera en soledad la Superliga con puntaje ideal y el único partido que jugó por Copa Argentina lo ganó con autoridad ante Juventud Antoniana.

Como era de esperarse, el buen andar del Canalla despertó el interés en los principales medios nacionales, que más de una vez ocupan páginas o minutos del televisión para hablar del puntero del campeonato.

Este miércoles, la cuenta oficial de Twitter de SportsCenter hizo una curiosa comparación entre el conjunto auriazul y un equipo de la Premier League: “Dos estilos de juego completamente distintos, dos ligas completamente distintas: el mismo resultado. El Rosario Central de Bauza es líder de la Superliga con puntaje ideal y valla invicta, el Liverpool de Klopp es líder de la #PREMIERxESPN con puntaje ideal y valla invicta”.

De la publicación se hizo eco el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, quien tuiteó: “Los estilos pueden diferir pero el fútbol es uno sólo. La efectividad es esencial para el desarrollo de un resultado”.

Comentarios