INGENIO QUEMERO

La innovadora idea de Huracán para la conferencia de Damonte: le hicieron preguntas por Whatsapp

Tras la derrota 3-0 ante Talleres, los periodistas que cubren al Globo que no pudieron ingresar al Ducó le hicieron consultas al DT a través de un grupo creado por el departamento de prensa.


La Copa Superliga inició este fin de semana con la medida preventiva de jugar a puertas cerradas los partidos y con asistencia únicamente de los medios periodísticos encargados de llevar a cabo la transmisión televisiva oficial. Por lo tanto, desde el departamento de prensa de Huracán tuvieron una innovadora idea para desarrollar la conferencia de prensa del entrenador, Israel Damonte, tras la derrota 3-0 contra Talleres de Córdoba.

Como los cronistas que habitualmente cubren al Globo no pudieron ingresar al Palacio Tomás Adolfo Ducó, se creó un grupo de Whatsapp en el cual permitieron que los periodistas escriban sus preguntas al técnico y los integrantes de la prensa oficial del club se las leyeron para que las responda. Esto fue transmitido en vivo en el canal de Youtube que posee la entidad de Parque Patricios.

Lo propio sucedió con la conferencia que brindó el lateral derecho ex Central Gonzalo Bettini, que bajo la misma modalidad respondió las preguntas que los periodistas realizaron a través de la reconocida aplicación.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////