ELECCIONES PRIMARIAS

La ingeniosa frase del Patón Guzmán para festejar el triunfo de Alberto en las PASO

El ex arquero de Newell's fue uno de los que manifestó su alegría tras la victoria del Frente de Todos. También se expresaron en la misma sintonía el Puma Rodríguez y Ricky Centurión, entre otros.


Luego de la contundente victoria de la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández, en las elecciones primarias a nivel nacional, algunas personalidades del ambiente del fútbol manifestaron su alegría en las redes sociales. Como era de esperarse, uno de los más efusivos fue el ex arquero de Newell's Nahuel Guzmán, que utilizó una de las declaraciones del presidente, Mauricio Macri, cuando salió a reconocer la derrota y usó parte de la letra de la famosa canción de Kapanga.

Otro que se expresó en las redes fue José Luis "Puma" Rodríguez, quien actualmente dirige la cuarta división de AFA de Central, y junto al Patón había firmado la solicitada en apoyo a la lista del PJ. También realizaron posteos Ricardo Centurión, Pedro Troglio, Raúl "Pacha" Cardozo y Sebastián Bértoli, ente otros.

x
Paladini flotante