CONTUNDENTE REFLEXIÓN

La indignación de la China Suárez por el video de cerdos degollados tras el vuelco de un camión

La actriz se mostró horrorizada por las imágenes viralizadas el martes pasado del episodio ocurrido en Pilar.


La China Suárez no pudo ocultar su indignación al ver las imágenes del episodio ocurrido el martes pasado en la localidad bonaerense de Pilar donde volcó un camión que llevaba cerdos y los vecinos de la zona se robaron los animales y otros lo degollaron ahí mismo para luego subirlo a un automóvil o un carrito de supermercado.

“No pude ver el video. No lo necesité. Sinceramente nos merecemos la extinción”, publicó en su cuenta de Instagram la actriz, que es vegetariana desde hace siete años y en una entrevista que dio un tiempo atrás, explicó los motivos.

“Nunca más comí carne. Tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más”, contó en su momento la China y agregó: Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres. Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”.

x
Paladini flotante