VIDEO

La imprevista pregunta de Mirtha Legrand a Verónica Llinás

La actriz fue invitada al programa de la diva, con quien intercambiaron opiniones sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 6 de mayo, 2019

Un nuevo almuerzo se llevó a cabo en la mesa de Mirtha Legrand este domingo al mediodía y, como ya es costumbre, la conductora lanzó una fuerte pregunta a uno de sus invitados. El blanco fue esta vez la actriz Verónica Llinás, a quien le preguntó “¿Vos no me tenías simpatía a mí?”.

Seguidamente, Llinás le contestó: “Te tengo simpatía y te respeto muchísimo”. A su vez, sostuvo que le maravilla la energía, potencia vital y seriedad de la diva. “Sos más seria que muchos periodistas que no se informan sobre el invitado”, comentó la actriz antes de referirse a la Interrupción Voluntaria del Embarazo: “Lo que sí, no coincido, aunque algún día me gustaría poder charlar más profundamente con vos”.

En tanto, la Chiqui no dudó en responder: “No me vas a convencer. Lo del aborto es una cuestión generacional, al menos en mi caso. Estoy educada así, soy católica practicante y todo esto influye”. Por su parte, la actriz señaló que hay religiosos que de igual modo están a favor del proyecto de ley.

A su vez, la invitada contó que muchos le cuestionaban si iba a asistir al programa de Mirtha y reflexionó: “Yo puse que fue un honor que hayas venido a vernos al teatro porque así lo sentía, pero están intolerante. Yo puedo no pensar como vos, pero te respeto”.

Comentarios