de rosario al show business

La imperdible participación de Juan Junco en el video de la canción que La Sole le dedicó a su abuela

El periodista rosarino bailó y cantó al ritmo del tema La Valeria. En el clip aparecen Marley y Jésica Cirio, entre otros famosos.

El periodista rosarino Juan Junco volvió a hacer honor a su versatilidad y participó en el video de la canción La Valeria, que La Sole Pastorutti le dedicó a su abuela. En el clip, que cuenta la historia de amor de la mujer con el abuelo de la cantante, aparecen también otros famosos como Marley, Lizy Tagliani y Jésica Cirio.

El video fue grabado en cuarentena. Por eso los "actores" aparecen en distintos escenarios hogareños. Entre ellos, figuran Marley, Jésica Cirio y Marley. A Junco se lo ve suelto, con sombrero de cowboy cantando y bailando al ritmo del pegadizo tema. "Se casó la Valeria, por ser la novia más bella, por amor, porque quiso, por ser simplemente ella", reza el estribillo.También las hijas de La Sole y su hermana Natalia tienen su momento estelar.

La protagonista de la conmovedora historia, la adorada abuela de Arequito, de más de 80 años, se cuela entre las imágenes plagadas de colores, anécdotas, lápices labiales y coreografías. Según contó el periodista de De 12 a 14, la artista se contactó con personas que Valeria admira y aprecia. Por eso no dudó en aceptar la invitación.