FIESTA DEL MUNICIPIO

La impactante decoración del hipódromo para agasajo a periodistas

La puesta a punto estuvo a cargo de Cesar Limonta, reconocido organizador de eventos de la ciudad. A continuación, las fotos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 4 de diciembre, 2017

Los livings blanco y negro que vistieron al Hipódromo.

Foto: Fiesta para periodistas.

Este viernes por la noche se llevó a cabo el tradicional agasajo a periodistas, organizado por el municipio. Como cada año, asistieron importantes personalidades de Rosario. Esta vez, el escenario elegido fue el Hipódromo, en el corazón del Parque Independencia . Sin dudas, lo destacado de la celebración fue la impactante decoración del salón, terraza y exteriores, a cargo del organizador de eventos local, Cesar Limonta.

Acompañado de juego de luces, donde predominaron el violeta y amarillo, cada ambiente se vistió de blanco y negro con un estilo chill out.  Los sillones, tanto de afuera como de adentro, se dispusieron para los invitados con almohadones de un rayado grueso que viene pisando fuerte en el mundo de la deco desde hace algunas temporadas.

Además, no faltaron los arreglos florales y lumínicos, que dieron el toque final a los livings, a cuyo alrededor se instalaron varios de los presentes. Sobre todo aquellos que no gustan de bailar en este tipo de eventos.

Comentarios