NEWELL'S

¿La hora del Espectro?


El compromiso que tiene Newell's ante Defensa y Justicia el próximo lunes por la fecha 12 de la Superliga Argentina se encuentra a la vuelta de la esquina y el entrenador Omar De Felippe comenzó a delinear el equipo.

El propio DT rojinegro quedó muy conforme por el rendimiento el último fin de semana ante Racing pese al resultado adverso y por eso mismo no habría demasiada modificaciones para recibir al Halcón de Varela.

No obstante, el bajo rendimiento de Luis Leal hizo pensar al entrenador en un posible cambio en el ataque. El nombre que se perfila es el de Alfio Oviedo, que viene de convertirle a Argentinos Juniors en su debut oficial como titular y necesita sumar minutos para generar confianza. El resto de los futbolistas serían los mismos que vienen de perder ante la Academia de Avellaneda.

En consecuencia, el probable once para recibir a los de Beccacece sería con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Mauro Formica; Alfio Oviedo.

x
Paladini flotante