¿EL 10 ANDABA ABURRIDO?

La historia de Messi que es furor en las redes: de madrugada y ¿presumiendo a Antonela?

Sin ningún contexto, el capitán del seleccionado argentino publicó una breve historia en la que se ve a su esposa luciendo un espléndido vestido y la Torre Eiffel de fondo.


Desde que Lionel Messi logró el tan ansiado título con la selección argentina, al ganar la Copa América contra Brasil y en el Maracaná, se notó un perfil mucho más relajado del astro rosarino en redes sociales y haciendo publicaciones que no eran habituales. Casualidad o no, la conquista continental cambió la forma de expresarse en sus cuentas oficiales.

En este caso, llamó la atención una historia que subió de madrugada desde la concentración del seleccionado en San Juan, antes del clásico de este martes a las 20.30 ante el Skratch por Eliminatorias. Se puede ver por breves segundos a su esposa, Antonela Rocuzzo, luciendo su espléndida figura, con una pícara mirada hacia la cámara y luego girando para deslumbrarse con la maravillosa Torre Eiffel.

No había ninguna descripción que acompañe a la imagen, tampoco se entiende el contexto, por lo que se desprende que el 10 antes de irse a dormir quiso mostrar una hermosa imagen de su pareja y madre de sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro. Quizás, ¿para presumir de su belleza?

x
Paladini flotante