¿LO TENÍAS?

La hinchada de Central apareció en el videoclip de uno de los DJ más famosos del mundo

Se trata de un DJ holandés que cuenta con más de 4 millones de suscriptores. El tema del clip es cómo se prepara el deporte y el entretenimiento para volver cuando termine la pandemia.


La hinchada de Rosario Central apareció en el videoclip del último corte de DJ Tiesto, uno de los artistas más populares en la música electrónica. El tema se llama "Tomorrow" y en YouTube ya superó las 56 mil reproducciones. Las imágenes muestran cómo el deporte y el entretenimiento se preparara para el retorno, cuando quede atrás la pandemia del coronavirus.

La creación fue realizada con colaboración de 433, una página reconocida a nivel mundial en Instagram que comparte material futbolístico desde otra perspectiva. "Con los deportes y el entretenimiento en vivo en pausa durante una pandemia mundial, Tiësto y 433 les preguntaron a sus amigos cómo se habían estado preparando para cuando el mundo se abra nuevamente", asegura la descripción del video.

DJ Tiesto es un productor holandés Tiësto, quien fue considerado por tres años consecutivos como el mejor DJ del mundo (2002-2004). En YouTube cuenta con casi 5 millones de suscriptores.

Central tuvo sus segundos de fama en el video cerca del final, a los 2 minutos 36 segundos, cuando aparecieron imágenes del Gigante de Arroyito colmado mientras se desplegaba la bandera que cubrió casi todo el estadio, hecho que se remonta al último clásico rosarino que terminó en igualdad en 1.

Video: