¿podemos hablar?

La hija influencer de Facundo Saravia, indignada con Andy Kusnetzoff

La joven sintió que a su padre, el ex Chalchalero, no le dieron el espacio que se merecía para expresarse.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de julio, 2018

En medio de las exposiciones en el Senado, el tema de la legalización del aborto se apropia de todos los ámbitos de discusión, también de la TV. Así, el fin de semana en PH (Podemos Hablar), el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, varios invitados dieron su punto de vista sobre la problemática. Facundo Saravia, uno de los comensales fue el único que se manifestó en contra aunque, según su hija, Martina, no tuvo el espacio suficiente para desarrollar su opinión. La joven, una influencer con más 200 mil seguidores en Instagram, estalló de bronca en la red social.

En una story, escribió: “En el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff no le dieron a mi papá el lugar para expresarse y dar su opinión. Más allá de mi punto de vista personal, creo que no tiene mucho sentido el nombre del programa si después van a caer en el proselitismo y no respetan ni dan lugar a que se expresen”.

Y concluyó: “La gente cree que por hablar más fuerte tiene la razón y mi papá fue muy respetuoso en sus formas. Más allá de la opinión que pueda tener cualquiera, el respeto no se tiene que perder nunca. Mostró su grandeza en su silencio”.

Por su parte, Andy aún no formuló declaraciones al respecto, como tampoco lo hicieron el resto de los comensales: Verónica Llinás, Catherine Fulop, Sebastián Wanraich y Flavio Azzaro, quienes se expresaron a favor del proyecto de legalización que se votará el 8 de agosto.

Comentarios