¿SE LANZA?

La hija de Carlos Reutemann deslizó que podría meterse en política: "¿Quieren que siga sus pasos y convicciones?"

Cora, la mayor de las hijas del Lole, le preguntó a sus seguidores en Twitter si les gustaría que incursione en el mismo mundo que el ex gobernador de Santa Fe.


A tres semanas de la muerte de Carlos Reutemann, su hija mayor, Cora, publicó un tweet que causó sorpresa y una enorme repercusión. Allí deslizó la posibilidad de meterse en la política y les preguntó a sus seguidores si consideran que debería incursionar en el mismo mundo que su padre, quien fuera gobernador de Santa Fe y se desempeñaba como senador nacional.

"Así como papá fue de casa en casa para preguntar que pensaba la gente si él se presentaba como Gobernador, hoy les pregunto : ustedes quieren que su hija siga sus pasos y sus convicciones? Todo por Santa Fé ?", fue la publicación de Cora Reutemann, quien semanas atrás se mostró dolida y enojada con quienes dieron información falsa acerca de la salud de su papá.

Recibió todo tipo de comentarios, más de 900 me gusta y más de 90 retuits. Incluso, se cruzó con una usuario que le cuestionó: "No. Las convicciones no se heredan, simplemente pueden ser un ejemplo q podes seguir y en el camino desviar. El mejor ejemplo es el de Alfonsin". A lo que respondió: "Querida las convicciones no se heredan pero se siguen".

Habrá que ver si queda en una simple inquietud de la joven o en breve la política santafesina contará con otra Reutemann, como lo tuvo durante tres décadas al ex corredor de Fórmula 1.

x
Paladini flotante