ESTARÁ FRENTE A HURACÁN

Chau preocupación: ¡llegó la habilitación de Jarlan Barrera!


Tras las preocupación que merodeaba la zona de Arroyito por la no habilitación de Jarlan Barrera, finalmente Bauza podrá contar con el colombiano  el próximo sábado, cuando Rosario Central visite a Huracán en Parque Patricios.

En la tarde de este martes, el club Junior de Barranquilla envió toda la documentación correspondiente al futbolista de 23 años y ha llegada del TMS (autorización para futbolistas del extranjero).

De esta manera,  el Patón comienza a definir los nombres para el reinicio de la Superliga ante el Globo y ocho nombres se perfilan para estar de la formación desde el arranque en el Ducó. Las incógnitas pasan por saber quiénes estarán en el bloque ofensivo. Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jarlan Barrera, son una fija.

En cuanto a los volantes por las bandas, Diego Becker y Jonás Aguirre fueron de la partida en el último ensayo ante Racing, aunque Agustín Allione y Leonardo Gil, que llamativamente perdió terreno, son alternativas que podrían meterse en el equipo.

x
Paladini flotante