MERCEDES

La grieta a los sillazos: terrible pelea entre Cambiemos y el FPV en el Concejo Deliberante

Una votación por el pacto fiscal terminó de forma bochornosa.

Redacción Rosario Nuestro

martes 29 de mayo, 2018

Legisladores de Cambiemos y del Frente para la Victoria protagonizaron una pelea en el Concejo Deliberante de Mercedes. Hubo sillazos, insultos, golpes y empujones, luego de que saliera a través de una votación el dictamen para tratar la adhesión al Pacto Fiscal. Una verdadera batalla campal.

La grieta que se viene evidenciando día a día en el país esta vez llegó al Concejo Deliberante de la localidad de Mercedes. Representantes del Frente para la Victoria, que buscaron suspender la votación y se insultaron con los de Cambiemos. Las discusiones acaloradas se convirtieron en una bataola luego de que el oficialismo lograra el dictamen de minoría.

Minutos antes, el concejal Diego Altube había declarado en un discurso acalorado que el proyecto que está en línea con la gobernadora María Eugenia Vidal “no llevaba nada bueno para los vecinos”, mientras que por contrapartida la legisladora Sabrina Viñales asegúro que son “92 los distritos que adhirieron al Pacto Fiscal y han podido realizar sus paritarias sin ningún tipo de condicionamiento de la Provincia”.

 

 

Comentarios