CONCACAF CHAMPIONS

La gran Chiquito Bossio: el Patón Guzmán hizo un gol de cabeza sobre la hora para clasificar a Tigres

El ex arquero de Newell's fue el héroe del equipo mexicano que venció 4-2 a Alianza de El Salvador y pasó a cuartos de final.


Inolvidable noche para Nahuel Guzmán la de este miércoles en Monterrey: el ex arquero de Newell's metió un gol de cabeza agónico para darle a Tigres la clasificación a los cuartos de final de la Concacaf Champions y eliminar a Alianza de El Salvador.

Con tantos de Enner Valencia y André-Pierre Gignac por duplicado, el elenco mexicano se imponía 3-2 a la visita que había descontado en dos ocasiones por un doblete de Juan Carlos Portillo. Los salvadoreños habían ganado la ida 2-1, por lo que las anotaciones conseguidas fuera de casa le estaban dando el pase a la siguiente instancia.

Sin embargo, cuando quedaban pocos segundos para que se cumplan los cuatro minutos adicionados, el Patón Guzmán reeditó aquel recordado cabezazo de Carlos Chiquito Bossio en 1996 vistiendo la camiseta de Estudiantes ante Racing y metió el definitivo 4-2 tras un tiro libre ejecutado por Lucas Zelarayán. El mundialista en Rusia 2018 hizo delirar a todos los hinchas en el estadio Universitario y desató un festejo interminable.

x
Paladini flotante