SE VIENE EL DÍA DE MANU

La Generación Dorada se reencontró en San Antonio

Este jueves se retirará la camiseta número 20 que luciera Ginóbili en su paso por los Spurs.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de marzo, 2019

El día previo a la ceremonia del retiro de la camiseta de Emanuel Ginóbili en San Antonio, varios integrantes de la Generación Dorada se reencontraron y fueron recibidos por el bahiense en el aeropuerto.

“¡Qué lindo es estar tan bien acompañado en momentos como éste! ¡gracias a todos los que vinieron y los que están ‘cerca’ a la distancia!”, publicó el exbasquetbolista en su cuenta de Twitter, algo que luego acompañó con una foto en la que se ve a Gabriel Fernández, Andrés Nocioni, Pablo Prigioni, Juan Ignacio Sánchez y Alejandro Montecchia subidos a la camioneta del bahiense, apenas aterrizados en la ciudad texana.

El AT&T Center será escenario mañana, antes del encuentro ante los Cleveland Cavaliers, de un momento histórico para una franquicia, una ciudad, el deporte de un país, y un hombre, el que escribió esas líneas.

Mañana San Antonio Spurs retirará la camiseta, más precisamente la número 20, la que vistió un basquetbolista argentino llamado Emanuel Ginóbili, más conocido como “Manu”.

Seguramente el de mañana por la noche será un momento, que llegará a la Argentina y una buena parte de Latinoamérica a través de la pantalla de ESPN, sumamente emotivo, aunque quizá Ginóbili hubiese deseado que no fuese así, pero cómo evitarlo.

Cómo evitarlo si allí estarán Gregg Popovich, Tony Parker y Tim Duncan,quienes junto a él transformaron a los Spurs en una franquicia que se ganó un lugar entre las grandes franquicias de la NBA.

Comentarios