traeme la copa, Messi

La furiosa respuesta del Chapu Martínez para quienes lo tildaron de mufa

El humorista grabó un polémico video en Instagram tras la victoria de la Selección ante Nigeria

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 28 de junio, 2018

Muchísimos argentinos viajaron a Rusia para apoyar a la Selección en el Mundial 2018. Entre tantos hinchas se encuentra el Chapu Martínez, el humorista que se hizo famoso por el hit viral “Traeme la copa, Messi”.

El instagramer estuvo en el partido de Argentina contra Nigeria que se llevó a cabo en el Estadio Krestovsky, en San Petersburgo. Sufrió durante el encuentro, pero celebró con euforia la victoria del equipo albiceleste que le dio la clasificación a octavos de final.

“¿Saben cómo se llama esto? Testículos“, dijo el Chapu en un video que publicó en Instagram. “Y para todos lo que me dicen mufa, ¿saben lo que pueden hacer? Sóbenmela bien, sóbenmela bien. ¡Traeme la copa, Messi!”, agregó furioso.

 Martínez le contestó a quienes lo señalaron como “mufa” en las redes sociales por  su presencia en los partidos contra Islandia y Croacia, en los que el plantel de Argentina tuvo un flojo rendimiento.

En la previa del encuentro contra Nigeria, el humorista participó del banderazo que se realizó en las puertas del hotel Solo Sokos Palace, donde se hospedaron los jugadores en San Petersburgo. Los hinchas corearon distintas canciones de aliento y no faltó el hit “Traeme la copa, Messi”.

Comentarios