CRISIS FUTBOLÍSTICA

La furia se trasladó del Gigante a las redes: el descargo de los hinchas de Central tras una nueva derrota

El club atraviesa un pésimo momento deportivo y sus socios piden explicaciones.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de marzo, 2019

La crisis en Rosario Central se profundiza cada día más. Los resultados están la vista: 14 fechas sin ganar, sin conocer la victoria en lo que va del año. El fracaso deportivo se llevó por delante dos directores técnicos y un mánager.

La situación deja sin dormir a los hinchas canallas pensando en lo que se jugará el equipo la próxima temporada. Los números comprometidos en el promedio no asoman en el horizonte como hace poco tiempo atrás, sino que ahora ya son una realidad.

En los últimos minutos del partido, Central volvió a recibir un duro golpe. Ocurrió primero en Santiago de Chile y se repitió a los tres días en el Gigante de Arroyito, en un clima caldeado que empeoró con la derrota.

El enojo de los hinchas canallas primero se hizo sentir en el estadio y luego se trasladó a las redes sociales. Rodolfo Di Pollina, Ricardo Carloni, la comisión directiva completa, Paulo Ferrari, Mauro Cetto y el plantel fueron los apuntados por los socios auriazules.

“Lo que tendría que hacer la CD es dar una conferencia de prensa y decir que por el momento delicado que atraviesa el club se necesita hacer un Gobierno de coalición incorporando una persona por cada agrupación”, propuso un hincha en Facebook. “Renuncien carloni y sus títeres. Están insultando a nuestro club”, escribió otro con más enfado.

“5 meses de ser elegidos ya renunció el vice y el mánager. Echaron a un técnico ganador, van a echar a otro a la brevedad y quizás haya más renuncias. Pensar que cantaban ‘el proyecto continúa'”, apuntó otro simpatizante en Twitter.

Más comentarios de los hinchas canallas en Twitter

Comentarios