16°
jueves 25 de abril del 2024

La furia de Luciana Salazar con sus vecinos por el coronavirus: «¿Puede haber gente tan idiota?»

La rubia contó una situación que ocurrió en el edificio donde viven sus padres. Su papá es diabético y teme por su salud.

En medio de la propagación del coronavirus, también los famosos se muestran preocupados por la pandemia. Así lo manifestó Luciana Salazar, quien en las últimas horas expresó su fuerte enojo con dos vecinos que viven en el edificio de sus padres. Es que volvieron de Miami y no tomaron los recaudos necesarios. El papá de Salazar padece diabetes y pertenece a un grupo de riesgo.

Luli contó la situación a través de las redes sociales. ¿Puede haber todavia gente tan idiota con lo que esta pasando?, escribió en Twitter y contó: «Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden la llaves a mi hermana para que les abra y mi hermana les dice “se mudan?” Y le dicen “no, recién llegamos de USA”.

Visiblemente molesta por la irresponsabilidad del matrimonio, la modelo pidió: «Avisá! Mi papá tiene diabetes». Sin embargo, varios seguidores la cuestionaron y consultaron si los protagonistas de la historia viven en el lugar, puesto que, de ser así, es allí donde deben hacer la cuarentena.