Festejos

La Fundación Rosario cumple diez años

Su presidente, Luis Nazer, celebró el trabajo "para toda la vida" que se realiza desde la institución.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de octubre, 2017

La Fundación Rosario cumple diez años y su presidente, Luis Elías Nazer, celebró a través de Radio Mitre Rosario y Rosario Nuestro el trabajo de la institución de colaborar con el posicionamiento de Rosario y su reputación. “No es algo que depende del poder ejecutivo de turno, hay que trabajar toda la vida”, señaló con entusiasmo por el aniversario.

Nazer destacó, sobre todo, el trabajo diario de más de cien personas y el cariño especial que todos los que trabajan en la Fundación tienen por la ciudad. Además, el presidente explicó que es la única Fundación en Argentina con una verdadera sinergia entre lo público y lo privado. “Nuestro único objetivo es colaborar con el posicionamiento de Rosario y su reputación, que entendemos que no solo dependen del poder ejecutivo de turno”, remarcó.

El presidente de la Fundación Rosario hizo hincapié en que este tipo de trabajo – que celebró poder tener – no da resultados inmediatos, sino que son trabajos de y para toda la vida. El hombre, sin embargo, se mostró entusiasmado y anunció la importante fiesta que se realizará este jueves con todos los colaboradores, trabajadores y amigos de la Fundación.

Escucha la nota completa en Radio Mitre Rosario:

Comentarios