video

La fuerte escena sexual en el nuevo capítulo de "El Marginal"

El personaje de Nicolás Furtado decidió mantener un encuentro íntimo con una ex novia de su barrio.


La historia de los hermanos Borges en el Marginal 3 continúa, y en el tercer capítulo, además de las escenas de violencia que se ven durante la trama, el personaje Diosito recibe la visita de una ex novia de su barrio con la cual mantiene un encuentro íntimo.

En la temporada anterior, Mario Borges (Claudio Rissi) mandó a asesinar a La Mecha (La Joaqui), la novia de su hermano, porque fue ella quien lo delató y envió tras las rejas. Sin embargo, pasaron dos años y Diosito no puede olvidarse de ella por lo que Mario le pide a Gladys (Ana Garibaldi) que consiga a una chica capaz aplacar los recuerdos de su mente. Así es como le presenta a Karina (Cumelén Sanz).

Una vez en el cuarto de las llamadas "visitas higiénicas", las imágenes lo muestran manteniendo un encuentro sexual muy apasionado, que termina enamorando al menor de los Borges. Y parece que no todo terminará solamente con este episodio, la historia parece que recién comienza y habrá más momentos apasionados entre ambos.

En esta tercera temporada el vínculo entre los hermanos sufrirá algunos quiebres, punto clave para convertir a Diosito en el personaje (un poco más independizado de su hermano) al que vinos en la primera parte de la serie.

 

x
Paladini flotante