VIDEO

La fuerte autocrítica de Luis Majul tras la derrota de Macri que se volvió viral

El periodista sorprendió a todos luego del triunfo de Alberto Fernández. Dijo que no investigó lo suficiente en materia económica para enfocarse sólo en la corrupción kirchnerista.


Luego de la derrota del macrismo en las PASO presidenciales, Luis Majul realizó una autocrítica que sorprendió a todos. El periodista aseguró que en los últimos años 'no investigó' lo suficiente en materia económica y, en cambio, se volcó únicamente a indagar en la corrupción del kirchenrismo. "Me encerré en una postura cómoda.. y minimicé el daño, el dolor y la necesidad de mucha gente", señaló mirando a cámara.

Luego del triunfo del Frente de Todos por 15 puntos frente a Juntos por el cambio, Majul reveló: "Tengo que hacer una profunda autocrítica, no investigué lo necesario. Me encerré en una postura cómoda.. y minimicé el daño, el dolor y la necesidad de mucha gente" y agregó que se dejó influenciar por "algunos colegas que exageraban siempre la situación, cuánto peor mejor".

"Yo no llegué a dimensionar en toda su envergadura e intensidad, el daño que el ajuste, los tarifazos y la política económica en general que le terminó haciendo a vastos sectores de la clase media", se sinceró el periodista. En minutos su descargo, que sorprendió a todos dada su declarada cercanía al Gobierno, se volvió viral en las redes sociales. No faltaron los chistes y las ironías y hasta los adeptos kirchneristas que le dieron la bienvenida al movimiento.