EN BOCA DE TODOS

La foto que sacó Mauro Icardi con Wanda Nara y que alimenta los rumores de crisis

El futbolista rosarino hizo un movimiento en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos en medio de una posible pelea con su esposa.


Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una nueva crisis de pareja. El enojo esta vez habría sido del futbolista ya que no ve con buenos ojos que Wanda esté en Argentina por un tiempo para ser parte del programa que va a conducir Natalia Oreiro por Telefe, ¿Quién es la máscara?.

La empresaria llegó el lunes al país y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza ya tuvo el primer cruce picante con la prensa ya que se molestó por la insistencia en las preguntas sobre la China Suárez.

En este contexto, en las últimas horas se dio un gesto virtual de Icardi en su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos, tras la observación que hizo la especialista en redes, Juariu.

Ella descubrió que Mauro Icardi archivó o borró la última foto que había compartido con Wanda Nara, que los mostraba bien seductores a los dos en una sesión de fotos que habían hecho hace un tiempo.

Además, el futbolista borró la imagen de perfil que tenía junto a su esposa y puso una de él de niño. Estas reacciones virtuales de él avivaron nuevamente todo tipo de especulaciones sobre el presente del matrimonio.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////