INSTAGRAM

La foto que preocupó a los seguidores de Sabrina Rojas por su delgadez


El Martín Fierro convoca a cientos de famosos que aprovechan la ocasión para lucir sus looks en la pantalla chica. No obstante, muchas personalidades comparten fotos de sus vestuarios y de la celebración en las redes sociales. Sabrina Rojas fue una de ellas y tras publicar una selfie mostrando su vestido, recibió una catara de comentarios de sus seguidores preocupados por su físico.

La actriz agradeció en la publicación a su diseñador, a su peluquero y a la marca de las joyas que llevaba puesta. En tanto, los usuarios de Instagram comenzaron a opinar sobre su delgadez: “¡Bella! Pero ese escote no te favorece…”; “¿Qué es ese hueco entremedio de los pechos?”; “Sos hermosa. Por favor no bajes más de peso, con respeto te lo digo”.

La fotografía que se tomó frente a un espejo la muestra con un vestido rosa que tiene un pronunciado escote, detalle que a algunos seguidores preocupó y a otros molestó. No obstante, otros tantos de usuarios de la red social la alagaron por su belleza y le pusieron más de 16.000 likes.