INSTAGRAM

La foto hot de Florencia Peña tras su paso por el cuarto oscuro este domingo

Como muchos famosos, la actriz compartió una publicación en las redes sociales en marco de las elecciones de este domingo.


Muchos fueron las figuras públicas que compartieron su foto depositando su voto en las urnas este domingo. Florencia Peña no fue la excepción, sin embargo se fotografió lejos de los cuartos oscuros y compartió el momento con sus seguidores en su cuenta de Instagram. “Post votación”, escribió junto a un emoticón con sueño.

La imagen de la actriz superó los 116 mil likes y obtuvo alrededor de 1350 comentarios, la mayoría críticas por parte de la mayoría de sus seguidores. En tanto, Peña siempre dejó claro su ideología política. No obstante, hace tiempo que ya no se expresa abiertamente sus opiniones y decidió enfocarse en su carrera actoral.

“Mis amigos me tienen corta con el tema de la política porque me vieron sufrir mucho y entiendo desde qué lugar me lo dicen”, había expresado la también jurado del Súper Bailando y agregó: “Pero yo soy quien soy y me gusta decir lo que pienso. Hay lugares en donde está bueno no meterse, veo también lo que les pasa a mis colegas cuando se exponen”.

View this post on Instagram

Post Votación 😴 @litebrush 🔥

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on