INSTAGRAM

La foto de Luisana Lopilato que suscitó las críticas de sus seguidores por su delgadez

La actriz compartió el look que utilizó para la fiesta de 15 de su sobrina y los usuarios no tardaron en opinar.


Luisana Lopilato disfruta de su estadía en Argentina. Este fin de semana, por ejemplo, celebró junto a su familia el cumpleaños de 15 de su sobrina Daria Quiagglia. En este marco, la actriz compartió con sus seguidores unas fotografías sobre el look que vistió para la ocasión y despertó las críticas de los usuarios, preocupados por su estado físico.

“¿Qué me decís? ¿Te animás a este lookete?”, escribió con el hashtag #mecreomil la modelo, quien está casada con el cantante Michael Bublé. Dicha publicación superó los cien mil likes y sus seguidores comentaron sobre su delgadez: “Ay Luisana o estas extremadamente flaca o la foto no te favorece”, “Sos una genia y lo sabes, pero estás demasiado flaca. Se te nota muchos tus huesos y no te queda bien”, Estás demasiado flaca, ya no te ves bien”.

Por otra parte, algunos usuarios la alagaron y al mismo tiempo la defendieron de las críticas. “Luisana sos tan hermosa, te admiro muchísimo”, “Qué bomba que sos, ¿nos decís el secreto?”, “La gente siempre comentando de la apariencia, ¿cuándo van a dejar de ser tan superficiales? Es de re ignorantes hacer eso, sepánlo. Hermosa estás Lu, como siempre”, fueron algunos de los comentarios de este estilo.

View this post on Instagram

Que me decís? Te animas a este lookete? #mecreomil

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on