¿Otra vez juntos?

La foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré que alimenta las versiones de reconciliación

Al actor y la conductora del Cantando se los vio muy cerca este fin de semana en el barrio privado donde vive él.


Estuvieron juntos dos años y se separaron intempestivamente durante la cuarentena. Pero, en las últimas horas, los rumores de reconciliación sonaron con más fuerza que nunca. Se trata de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, a quien se los vio muy cerca este fin de semana en el barrio privado donde vive él en Pilar, Buenos Aires, donde fueron retratados. El momento quedó retratado.

La noticia fue dada a conocer este lunes en Intrusos por el periodista Guido Záffora. En las imágenes se observa a Cabré vestido con ropa de runner corriendo por el barrio privado donde reside en Pilar, provincia de Buenos Aires, junto con Laurita, enfundada en un sweater rosa. El actor y la conductora del Canatndo 2020 fueron capturados por las cámaras de seguridad del lugar.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández (Foto: "Intrusos" - América)

La foto que alimenta el retorno de la pareja llega luego de rumores de romance de la ex de Fede Bal con Marcelo Tinelli, a quien nuevamente se lo vinculó con Guillermina Valdés, de quien se había separado luego de transitar parte del aislamiento en Esquel. Tras difundirse las versiones que la ligaban a Tinelli, Fernández las desmintió de inmediato y aseguró que se trataba de una muestra de machismo en el ambiente artístico. Lo cierto es que todo parece indicar que soplan vientos de amor en la vida de la bailarina más famosa del país.

x
Paladini flotante