16°
jueves 25 de abril del 2024

«La fiscal piensa que ese casquillo que encontramos no es el que lo mató», reveló la mamá de Sebastián Cejas

Gisela Paolicelli, investiga el asesinato del "Oso" Cejas, y este miércoles recibió a la familia de la víctima.

Tras la movilización que realizaron los amigos y conocidos de Sebastián “Oso” Cejas, el hombre de 38 años asesinado en la puerta del hospital Español, la fiscal Gisela Paolicelli recibió a la mamá de la víctima, Ana María, y al hermano, Alejandro, en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Anteriormente, familiares y amigos encontraron un casquillo de bala en el lugar del crimen. A la salida de la reunión confirmaron que «la fiscal piensa que ese casquillo que encontramos no es el que lo mató» y les pidió disculpas por el cruel hallazgo.

Luego del encuentro entre la fiscal que lleva adelante la causa de este homicidio en ocasión de robo y la familia de la víctima, Ana María y Alejandro hablaron con los medios locales y afirmaron: «Nos informaron que están investigando, hay avances pero nada seguro, hay cámaras que se ve que salen 4 personas pero no se puede distinguir los rostros».

De igual manera, la mujer comentó que «según ella (la fiscal) puede ser otro casquillo que se tiró al aire, nos pidió disculpas por la mala predisposición de los que trabajan en eso. También piensa que ese casquillo no es el que lo mató, que los muchachos trabajaron muchas horas y eso no lo vieron».

Ante las preguntas de los periodistas, Ana María agregó: «No podemos hablar mucho porque no queremos ensuciar las cosas que están haciendo. Tenemos que trata de confiar en la justicia, aunque está cada vez peor, lo único que les pedí es que el que mató a mi hijo no salga más. Que no hagan como siempre que entran y salen. Que los cuatro que estaban ahí tengan cadena perpetua».