FÚTBOL INTERNACIONAL

La "Fiera" metió su primer gol en Uruguay


Comenzó el torneo Clausura del fútbol uruguayo y este domingo Peñarol goléo en el estadio Centenario 4-0 a El Tanque Sisley con la particularidad de que el ex Newell's Maximiliano Rodríguez anotó su primer tanto vestido de aurinegro.

La "Fiera" anotó a los 54 minutos el segundo tanto del "Carbonero". Cristian Rodríguez en dos ocasiones y Fabián Estoyanoff los restantes tantos de la goleada.

El "9" de la Selección arrancó afilado la Serie A

Mauro Icardi anotó un doblete en el triunfo 3-0 de Inter ante Fiorentina por la primera fecha del calcio italiano, en la que además ganaron Juventus, Roma y Milan.

El rosarino convirtió a los seis minutos de penal, tras una infracción que le convirtieron al propio atacante, mientras que a los 15 de cabeza selló su doblete. Perisic decoró el marcador final.

Mirá el doblete de Icardi 

https://www.youtube.com/watch?v=hBCkDq_wvgQ

Golazo de Pastore en el show de Neymar 

El ex Huracán Javier Pastore anotó un tanto de hermosa factura en la goleada 6-2 del Paris Saint-Germain sobre Toulouse por la tercera fecha de la Liga 1 de Francia.

Neymar, con otra actuación brillante como la de su debut de la semana pasada, marcó un doblete, mientras que Edinson Cavani, Rabiot y Kurzawa también se sumaron en la red.

Mirá el golazo de Pastore y lo mejor del triunfo de PSG

https://www.youtube.com/watch?v=FtatHSkKNCw

x
Paladini flotante