FÚTBOL INTERNACIONAL

La “Fiera” metió su primer gol en Uruguay

Por la primera fecha del torneo "charrúa", Peñarol goleó 4-0 a El Tanque Sisley con un grito de "Maxi" Rodríguez. Además, doblete de Icardi y golazo de Pastore.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 20 de agosto, 2017

Comenzó el torneo Clausura del fútbol uruguayo y este domingo Peñarol goléo en el estadio Centenario 4-0 a El Tanque Sisley con la particularidad de que el ex Newell’s Maximiliano Rodríguez anotó su primer tanto vestido de aurinegro.

La “Fiera” anotó a los 54 minutos el segundo tanto del “Carbonero”. Cristian Rodríguez en dos ocasiones y Fabián Estoyanoff los restantes tantos de la goleada.

El “9” de la Selección arrancó afilado la Serie A

Mauro Icardi anotó un doblete en el triunfo 3-0 de Inter ante Fiorentina por la primera fecha del calcio italiano, en la que además ganaron Juventus, Roma y Milan.

El rosarino convirtió a los seis minutos de penal, tras una infracción que le convirtieron al propio atacante, mientras que a los 15 de cabeza selló su doblete. Perisic decoró el marcador final.

Mirá el doblete de Icardi 

Golazo de Pastore en el show de Neymar 

El ex Huracán Javier Pastore anotó un tanto de hermosa factura en la goleada 6-2 del Paris Saint-Germain sobre Toulouse por la tercera fecha de la Liga 1 de Francia.

Neymar, con otra actuación brillante como la de su debut de la semana pasada, marcó un doblete, mientras que Edinson Cavani, Rabiot y Kurzawa también se sumaron en la red.

Mirá el golazo de Pastore y lo mejor del triunfo de PSG

Comentarios