tras los ataques de su ex

La fervorosa defensa de Cinthia Fernández a su novio rosarino

La bailarina salió al cruce luego de que Matías Defederico sugiriera que el fue infiel.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de agosto, 2018

La semana viene movida para Cinthia Fernánadez. Primero, su ex Matías Defederico ventiló la suma que le pasa mensualmente para la manutención de sus hijas. Más tarde sugirió que la bailarina habría mandado un mensaje inoportuno a su actual pareja,Martín Baclini y ese habría sido el motivo de la separación. En las últimas horas, Cinthia respondió a los ataques del jugador y defendió a ultranza a su novio rosarino.

A través de un comunicado en las redes sociales, la panelista escribió: “Públicamente quiero salir en defensa de mi actual relación, en ningún momento le mandé nada pero nada a Matías que me pueda separar de nada, en ningún momento , el motivo por el que lo dijo no sé pero yo expresamente voy a defender mi relación”.

Quiero defender mediante un comunicado públicamente mi relación. En el día de hoy me llego un recorte dnd decís q en la nota dada a Ángel de Brito el día lunes mi ex pareja dejo una situación confusa al aire la cual me interesa aclarar diciendo q yo estando en pareja mande un msj con el q me podría separar. Desde ya eso es una AbSoLUTa MENTIRA. En ningún momento hice tal cosa. En ningún momento, jamás pero jamás hice algo así y si es verdad q muestre pruebas. El motivo lo desconozco supongo q fue por mis declaraciones respecto al divorcio y quiso darme dnd más me duele. Estoy con un gran hombre, un hombre con todas las letras y no voy a permitir semejante falta de respeto. Yo misma voy a dar la cara y defender mi relación a muerte! Por el resto de las declaraciones no me interesa aclaración, pero esto si porque se metió con el ser q mas amo y no lo voy a permitir, porque le corresponde que una gran mujer salga a aclarar esta situación y defender a capa y espada la bendición de haber encontrado a un gran ser humano que me respeta, cuida y ama de manera absoluta. Gracias

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Y siguió: “Y el gran hombre que tengo al lado que bajo ningún punto se merece ningún tipo de duda respecto de su pareja. Una gran mujer hace esto y siento que tengo que dar la cara respecto a ese tema. No mandé ningún mensaje, no hice nada pero nada de lo que expresó”.

Además, la modelo acusó a Defederico de querer opacar su momento de plenitud: “No voy a permitir que nadie ensucie mi momento de felicidad con el ser que amo y que me salvó el alma. También me voy a encargar públicamente de decirlo en tv”.

En ese fervoroso tono, Cinthia Fernánadez continuó todo el texto. “Como tengo un gran hombre por supuesto no dudo en ninguno momento pero si quiero demostrarlo por el amor incondicional que siento hacia él. Esto es algo personal que debo y quiero hacer”, cerró.

Comentarios