VACACIONES EN MÉXICO

La fantasía sexual que Mica Viciconte le cumplió a Fabián Cubero

La chica de Combate y el futbolista de Vélez disfrutan de su reciente amorío.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de junio, 2018

Fabián Cubero y Micaela Viciconte siguen sembrando los frutos de su reciente amorío. El futbolista y la chica de Combate realizaron un viaje express para despejarse de todo. ¿El destino elegido? Las playas de Rivera Maya, México, lugar que ambos aprovecharon para descansar y cumplir fantasías sexuales.

Viciconte expresó hace algunos días en la revista GENTE que a la hora del amor son “personas muy abiertas” y agregó que cada encuentro con él “es un momento mágico porque entre nosotros hay mucha piel”.

Una vez terminado el viaje, quedan los recuerdos y las anécdotas. Un poco de esos detalles contó la ex participante del Bailando, quien reveló a la prensa algunas de las cosas que vivió con Cubero. “Cuando estás con tu pareja disfrutas de esos momentos muchos más”, adelantó y agregó que ayudó a su pareja a cumplir fantasías: “Fabi no lo había hecho en la playa”.

“Era de noche, en esas playas no hay nadie”, continuó y aclaró que sucedió porque así “se dio la situación”. La rubia describió el mencionado encuentro como “un momento increíble”. “Primero fuimos a cenar a Kintoh, el mejor resto de Tulum, dentro del Hotel Azulik y que está construido sobre los árboles. Después nos fuimos a caminar por la playa, solo nos acompañaba el ruido del mar y el reflejo de la luna. La situación nos puso muy románticos y después…. Imaginátelo”, destacó.

Comentarios