ALIVIO PARA MARU BOTANA

La familia de Tini Stoessel es la dueña del local colgado de la luz


Días atrás, Maru Botana fue escrachada por tener uno de sus locales conectado clandestinamente a la red eléctrica. No obstante, la conocida cocinera aclaró de inmediato que el local no era suyo, y explicó que es una franquicia que pertenece a la familia Tini Stoessel.  De este modo, en un video destacó: “Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca y para mí”.

En este sentido, lamentó en la filmación que su marca tiene su nombre y su cara: “Me pegó mucho. No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando”. Seguidamente, Maru se disculpó y manifestó que no tiene nada que ver con la situación.

Por otra parte, el periodista Rodrigo Lussich reveló que la sociedad propietaria de la franquicia es de Stoessel y Manuel Agustín Benito Patané, primo de la artista. En un primer lugar, se suponía que la firma correspondía al padre de la cantante, pero el diario Clarín detalló que cuando el papá de ella fundó la compañía estaba enfrentado legalmente con Marcelo Tinelli por “Patito Feo”, por lo que no la puso a su nombre sino de su hija y su sobrino.

A mediados de 2018, Tini le cedió sus acciones a su hermano Francisco. Con respecto al local, durante los últimos dos meses no pagaron la boleta de la luz, por lo que Edenor fue a cortarles el suministro. En ese momento, observaron la conexión clandestina y lo compartieron en Twitter.