COMUNICADO OFICIAL

La familia de Sala solicitó que continúe la búsqueda “hasta las últimas consecuencias”

Ante los medios presentes en la localidad, un amigo de los padres tomó la palabra y manifestó que harán lo posible para que Emiliano este con ellos.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 23 de enero, 2019

La familia de Emiliano Sala, el jugador santafesino que continúa desaparecido en el Canal de La Mancha, rompió el silencio y solicitó que la búsqueda del joven de 28 años continúe “hasta las últimas consecuencias”. En este sentido, resaltaron que todos sus esfuerzos “están puestos en encontrar el avión” y al futbolista a través de un comunicado oficial, recitado en presencia de su papá y su hermano.

Martín Molteni, amigo de la familia, tomó la palabra ante los medios presentes en Progreso. De este modo, insistió con que “el objetivo principal es que siga la búsqueda para encontrar a Emiliano”.  A su vez, se refirió a las posibilidades de encontrar al joven: “Yo quiero que se haga todo lo posible, que aparezca y que esté con todos nosotros lo antes posible”.

En este sentido, resaltó que la postura de la familia Salas es que la búsqueda no se detenga y detalló que están en contacto con la Embajada, entidad que le “están facilitando las cosas”. “Queremos que se implemente todo lo necesario para que aparezca”, subrayó. Por otra parte, la policía de Guernsey comunicó este miércoles que van a reanudar el operativo mañana y que “no habrá más actualizaciones esta noche”.

“Después de una búsqueda intensiva usando varias aeronaves y un bote salvavidas en las últimas nuevas horas, no hemos encontrado rastro del avión desaparecido”, explican también en la publicación de la red social Twitter la policía.

Comentarios