miercoles 15 de mayo del 2024

La familia de Messi llegó a Rosario y se espera por el arribo del capitán de la selección

Antonela Roccuzzo, junto a los hijos de la pareja y otros familiares del “10”, arribó al aeropuerto de Fisherton, proveniente desde Qatar. Por su parte Lionel, vendrá luego de los festejos previstos para este martes en Buenos Aires.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, junto sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y a la mamá del capitán de la selección, Celia Cuccittini, pisaron suelo rosarino luego del inolvidable Mundial de Qatar, que consagró a Argentina por tercera vez.

En un marco de mucho hermetismo, arribaron este lunes, pasadas las 17, al aeropuerto de Fisherton, en el avión privado de Messi, y rápidamente dejaron el estación aérea con destino al barrio privado donde la familia del “10” tiene su casa en Funes.

La familia festejará Navidad y Año Nuevo en la vecina ciudad, mientras se espera por el arribo de Lionel, quien llegará junto al plantel campeón del mundo en la madrugada del martes para ese mismo día de los festejos oficiales en Buenos Aires.

En tanto, uno de los chárters de Aerolíneas Argentinas, que traía a familiares de los jugadores de la selección nacional llegó este lunes por la tarde a Ezeiza, proveniente de Doha.

Asimismo, tanto el intendente Pablo Javkin como el gobernador Omar Perotti se pusieron a disposición de los jugadores para realizar un festejo en Rosario.