15°
sábado 30 de septiembre del 2023

La familia de Chano reveló detalles sobre su estado de salud: «Está en terapia intensiva»

El músico tuvo un brote psicótico y trató de agredir a un policía con un cuchillo, que le disparó para repelerlo.

Chano Moreno Chrpentier volvió a ser noticia este lunes tras protagonizar un violento episodio, luego de intentar atacar con un cuchillo a un policía, que le terminó disparando un tiro en el abdomen para repelerlo. De acuerdo a las primeras informaciones, el músico sufrió un brote psicótico y agredió físicamente a su madre que pretendía que lo trasladar a una dependencia de salud.

«Chano se encuentra en estos momentos en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, victima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo», expresaron sus familiares a través de un comunicado.

«El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaba trasladarlo», aclararon.

Chano debió ser operado de urgencia tras el hecho que ocurrió la madrugada del lunes en el country Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39- . De acuerdo a lo trascendido, su madre fue quien llamó a la policía. Ninguna de las partes formuló denuncias por el momento.