EL SÁBADO A LA NOCHE

La experiencia de la soltería llega a las tablas locales

La propuesta desembarcará el fin de semana de la mano de Juampi González. Habrá música y consultas amorosas en vivo.

Por Eugenia Ludmer

miércoles 6 de septiembre, 2017

Juampi González en escena.

Foto: Facebook Juampi González.

El stand-up viene arrasando en el ámbito del teatro nacional. Se trata de un género que no requiere demasiado despliegue de recursos económicos pero sí artísticos y creativos. En Rosario cada vez son más los espectáculos que desembarcan para dar rienda suelta a los monólogos y la interacción con el público. Este sábado será el turno de Juampi González, el joven comediante bonaerense que presentará su show “Soltero”.

En diálogo con Rosario Nuestro, el actor declaró que la apuesta está asociada con “la etapa de vivir solo. Chocarse contra la pared y aprender a hacer cosas que uno no está acostumbrado: pagar cuentas, descubrir la góndola de productos de limpieza en el supermercado”.

Por otra parte, González contó que el espectáculo también aborda “la soltería como estado civil” per sé, para agregar que otro de los temas es “el rebote en el boliche y en las redes sociales”, escenario de encuentros vinculares del presente si los hay.

Y hablando de redes, en “Soltero” no faltarán los personajes que el humorista comparte a través de su cuenta de Instagram, en cuya piel interactuará con los presentes para conocer detalles de sus vidas amorosas. “Me interesa el universo de las primeras citas”, dijo en esa línea.

El encuentro, que transcurrirá entre las risas y participaciones del auditorio, será a las 21: 30 hs en el teatro El Círculo.

Comentarios