tras bambalinas

La ex de Fede Bal acusó de maltrato a su padre Santiago

Florencia Marcasoli, vedette y bailarina, contó cuál fue su relación con el cómico.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 5 de julio, 2018

En medio de un clima de cambio cultural, cada  vez son más las mujeres que se animan a contra experiencias de acosos, abuso o maltrato. Sin dudas, las famosas, juegan un papel clave en el nuevo contexto donde el machismo se pone en duda. Esta vez, fue Florencia Marcasoli, ex novia de Ferico Bal, la que se animó a contar una desagradable experiencia que le tocó vivir con el padre del actor, Santiago Bal. La vedette y bailarina aseguró que el comediante maltrató al elenco femenino durante una temporada de teatro en Mar del Plata.

En una entrevista con José María Listorti y Denise Dumas, la joven contó: “No tengo descripción para Santiago, ¡todo malo! Yo trabajé en el verano con él en Mar del Plata y no sé como decirlo. Fue agresivo y trataba mal a las chicas, es más, él pidió que yo no siga en la obra, porque no quería compartir nada conmigo”.

Y se explayó: “Ha empujado a una de las bailarinas y ha hecho cosas que yo nunca viví. Me angustia de verdad porque fue un momento horrible. En la última función que yo estuve fue horrible”. En ese sentido, Marcasoli, siguió: “En las última función se suelen hacer bromas y la realidad es que teníamos el ok de la producción. En un sketch, mis compañeras hicieron un chiste en plena función y él salió golpeando y gritándoles de todo”.

“Me arruinaron la última función estas atorrantas de m… “, fue la frase que según la bailarina pronunció el ex de Carmen Barbieri. Por último, relató: “Él conmigo era muy especial. No quería compartir sketch, ni marquesina por el tema que yo tuve con el hijo. Yo siempre les dije las cosas de frente. En lo personal tuve una excelente temporada, pero esto es la primera vez que lo cuento”.

Comentarios