La estrella del deporte que mostró cómo es el invasivo hisopado para detectar coronavirus

"Haciéndonos las pruebas del Covid-19", afirmó en sus redes sociales.


El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sebastián 'Checo' Pérez, compartió un video en sus redes sociales para mostrar cómo es el invasivo hisopado que se le realiza a las personas y así detectar si tienen o no coronavirus. La categoría más prestigiosa del deporte automotor volverá este domingo en el Gran Premio de Austria y los corredores, así como también todo el personal, son intervenidos a estrictos protocolos sanitarios.

"Haciéndonos las pruebas de Covid-19, parte del protocolo para cada Gran Premio", escribió la estrella mexicana, acompañando el texto con dos emojis que muestran cierta angustia por el invasivo procedimiento. Según se observa en las imágenes, el hisopado llega hasta el fondo de las fosas nasales, generando cierta molestia en la persona estudiada.

La Fórmula 1 volverá este domingo tras una temporada interrumpida por la pandemia del coronavirus. La competencia iniciará con el Gran Premio de Austria, en lo que será su 33º edición. Max Verstappen parte como gran favorito en un trazado que se le da realmente bien, debido a que ganó en las dos últimas citas.