RADIO MITRE ROSARIO

La EPE contará con una oficina virtual para hacer reclamos y obtener información

La vocera de la empresa eléctrica, Cecilia Chitarroni, se refirió la incorporación de los nuevos canales de comunicación como herramienta de cercanía con los usuarios.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 18 de marzo, 2019

La Empresa Provincial de la Energía cuenta ahora con una oficina virtual compuesta por una fanpage de Facebook y un canal de YouTube. Los nuevos canales de comunicación no sólo sirven para poder reclamar, sino también para encontrar información. Así lo indicó la vocera de la entidad Cecilia Chitarron en diálogo con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario, quien a su vez realizó un balance de las quejas de los usuarios.

Los reclamos a la EPE también se podrán hacer a través de Facebook y YouTube

“Tratamos de abordarlos de manera completa”, sostuvo Chitarroni sobre los reclamos y explicó que ahora pueden realizarse a través de Facebook o chatbox. Por otra parte, detalló que también hay un canal de Youtube para que “cualquier usuario tenga las instrucciones para usar la oficina virtual”. Además, en estas redes se podrán encontrar las novedades del servicio.

Por otra parte, se refirió a las opiniones de los usuarios durante el verano en comparación a otros años: “Las redes de media tensión resistieron tanto al calor como a las tormentas de manera favorable, y en lo que es baja tensión hubo días con más reclamos que otros”. No obstante, indicó que con la incorporación de las redes la gestión de las protestas es más fácil.

Antes de culminar, expresó su balance: “En lo personal, mirando los indicadores, fue un verano más favorable que otro. Estamos enfocados en trabajar mucho las reincidencias y este tipo de cosas. Cuando tenemos un emergente tan grande es más difícil la situación”.

La EPE lanzó nuevos canales de comunicación con los usuarios

Comentarios