INSEGURIDAD

La empujaron de su bicicleta para robársela: la dejaron tirada en la calle y golpeada

Ocurrió este domingo por la noche en la zona sudoeste. La víctima resultó con golpes en la cabeza, rodilla izquierda y hombro derecho.


En un nuevo hecho de inseguridad en Rosario, una mujer de 40 años fue víctima de un violento asalto este domingo por la noche en la zona sudoeste cuando fue sorprendida por delincuentes que la empujaron de su bicicleta para robársela. Quedó tendida en la calle con golpes productos de la caída que le provocaron.

Sucedió pasadas las 21 en Ovidio Lagos y Garibaldi, en las vías férreas. La policía encontró a la víctima tendida en el suelo sobre el cantero central. Ella relató que cuando circulaba en su bicicleta fue interceptada por dos sujetos que se encontraban sentados sobre la avenida. La empujaron para que se caiga del rodado, lo sustraen y huyen por las vías hacia el este.

La mujer resultó lesionada en su hombro derecho, en la cabeza y en su rodilla izquierda, por lo que minutos antes de las 22 arribó al lugar una ambulancia de ECCO, que la asistió allí y la derivó a un centro de salud para que la atiendan de mejor manera. Trabajó personal policial de la comisaría 21ra.

x
Paladini flotante