16°
jueves 25 de abril del 2024

La emotiva y misteriosa dedicatoria de Nadia Podoroska tras hacer historia en Roland Garros

Tras pasar a semifinales del Abierto de Francia, la rosarina se refirió a "una persona muy cercana" que está "pasando un muy mal momento" y aseguró: "Sin él no estaría acá".

Luego de su histórica victoria 6/2 y 6/4 ante la ucraniana Elina Svitolina para avanzar a semifinales de Roland Garros, la rosarina Nadia Podoroska brindó un emotivo discurso dirigido en primera instancia a los argentinos en general y luego a «una persona muy cercana» a su círculo íntimo que «está pasando un muy mal momento» y aseguró: «Sin él no estaría acá». 

En primer lugar, luego de aclarar que prefería afrontar en español el micrófono en pleno estadio e instantes después de lograr una gran victoria, la Rusita dijo: “Sé que hay mucha gente en Argentina viendo mis partidos, siguiéndome, es mucho el apoyo que estoy recibiendo. Quisiera agradecerles enormemente, para mí es muy importante. Argentina está pasando un momento difícil por la pandemia, para mí es un honor poder darles esta alegría, ojalá que sigamos así”.

A continuación, Podoroska hizo mención a alguien, evidentemente muy especial, aunque no quiso dar nombres. “También, aprovecho esta ocasión porque nunca se sabe cuándo va a ser la última. Hay una persona muy cercana a mí, por una de las cuales estoy yo aquí parada, quien me apoyó en los comienzos de mi carrera, que hoy está pasando un muy mal momento, no sé si me está pudiendo ver jugar, pero aprovecho esto para agradecerle porque sin él no estaría acá”, cerró la tenista de 23 años.