A TRAVÉS DE INSTAGRAM

La emotiva despedida de la hermana de Emiliano Sala con la frase de una canción de Abel Pintos

La joven compartió una imagen del futbolista santafesino con los brazos abiertos, mirando al cielo, tras confirmarse la identidad del cuerpo.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 8 de febrero, 2019

Las esperanzas de encontrar a Emiliano Sala con vida era el pilar que mantenía con fuerza a su familia, hasta este jueves cuando confirmaron que el cuerpo encontrado en la aeronave era del futbolista santafesino. Romina, su hermana, lo despidió a través de Instagram con un emotivo mensaje que ya cuenta con cerca de 50 mil likes.

Luego de tres semanas de incertidumbre, angustia y preocupación, la joven escribió: “Tu ama en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo te mi existir. Te amo Tito”. Las palabras acompañan a una foto del jugador con los brazos abiertos, mirando el cielo, bajo las tribunas del estadio del Nantes.

Durante este tiempo, Romina había usado sus redes sociales para mantener vivo el recuerdo de su hermano. Sala de 28 años y el piloto de 59 volaban el 21 de enero a bordo de una aeronave por Malibu entre Francia y Reino Unido, cuando desaparecieron de los radares a unos 20 kilómetros de la isla británica de Guernsey.

“Nala también te espera”: la mascota de Emiliano Sala que aguarda su regreso tras una ventana

Comentarios