"NO ESTÁS SOLO EN LA BATALLA"

La emotiva carta del plantel del Sevilla a Berizzo


El plantel del Sevilla emitió una carta en apoyo al entrenador argentino, Eduardo Berizzo, a quien recientemente le diagnosticaron un cáncer de próstata.

Berizzo no cambió su programa de trabajo establecido en la semana y dirigió hoy la práctica del equipo andaluz en la ciudad deportiva, a puertas cerradas después del empate obtenido en el estadio Sánchez Pizjuán (3-3), ante el Liverpool inglés, en un partido de la Liga de Campeones que remontó luego de un 0-3 adverso.

"Mister te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo", se destaca en un fragmento de la carta que difundieron todos los integrantes del plantel a través de las redes sociales.

"No estás solo en esta batalla", agrega el plantel sevillano, del que forman parte los argentinos Franco Vázquez, Gabriel Mercado, Guido Pizarro, Nicolás Pareja, Walter Montoya, Ever Banega y Joaquín Correa.

Gabriel Mercado, uno de los futbolistas argentinos que conforma el plantel del Sevilla, publicó en Instagram la carta que junto a sus compañeros le dedicaron al ex jugador de Newell´s, River y la Selección.

View this post on Instagram

#aguantetoto

A post shared by Gabriel Mercado (@gabimercado25) on

Por su parte, el rosarino Ever Banega también le brindó su apoyo en esta red social:

View this post on Instagram

Vamos sevilla 🔴⚪️ estamos con vos Toto 💪🙏

A post shared by E . B (@ever19banega) on

x
Paladini flotante