24°
viernes 29 de marzo del 2024

La dura respuesta de Daniel Osvaldo a Jimena Barón tras las críticas a su paternidad

Una de las últimas publicaciones en las redes de Jimena Barón, muy activa en ese escenario, reavivó la pelea con su ex, Daniel Osvaldo. El escándalos se desató a raíz de una foto que compartió en Twitter de un formulario del jardín de Morrison, el hijo que tienen en común que le solicitaba completar la ocupación del papá: «Ni idea», respondió la actriz y encabezó el posteo con la frase “querido jardín, perdón pero es toda la info que tengo. Prometo mejorar Para el próximo pibe”.

La respuesta de Osvaldo no tardó en llegar. Sin nombrarla, el exfutbolista escribió en Twitter: “Remember (recuerden): «Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro”. A eso agregó en las últimas horas una extensa carta en la que arremetió duro contra Barón. 

«¿Querés saber qué tipo de padre soy, Susana? ¿Vos también, Roberto?. Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo, no podría verlo ni tampoco tener esta relación hermosa», expresó junto a un video.

Cansado de los señalamientos, añadió: «Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber. Me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor». Y continuó, crítico con la actriz: «Yo no tengo que dar explicaciones a nadie. Amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores. No que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en las historias de Instagram».

En esa línea, el hoy cantante de rock se explayó: «Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia. No las quiero compartir con vos. ¿Entendes Mabel? ¿Entendes Roberto? Ahora, sigan con sus vidas, hagan lo que puedan y quieran, como hacemos todos. Sin joder a nadie. Recuerden que cuando apuntan un dedo, hay otros tres que les apuntan a ustedes” y cerró: «Violencia es mentir».

Tras el posteo, que luego Osvaldo borró, Jimena Barón escribió en Twitter: «No puedo contestar. No puedo. No sabría por dónde empezar. La felicidad de mi hijo es mía y no necesito más. Me es muy difícil callarme, sería una pavada hablar y mostrar, pero no necesito defenderme. Como mamá no. Como mamá, pueden hacer fila y me hago tiempo para atender a todos».