tras la acusación de ladrona

La dura respuesta de Claudia Villafañe a Maradona

La ex mujer del Diez habló en varios programas de la tarde y aseguró que está "harta de las mentiras".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 20 de abril, 2018

Luego del polémico posteo de Diego Armando Maradona en Instagram quien acusó a Claudia Villafañe de ladrona y aseguró haber pagado la boda de su hija Dalma en su totalidad, su exmujer, siempre de muy bajo perfil, decidió esta vez responderle. Al aire de Intrusos, Pamela a la tarde e Involucrados, Villafañe desmintió categóricamente los dichos del Diez, habló del origen del conflicto y apuntó contra el amigo y abogado del exjugador, Matías Morla.

En diálogo con Jorge Rial, Caludia declaró: “Los problemas empezaron cuando se hizo público que estoy en pareja” Y siguió: “Sí él (por Maradona) dice tan confiado que pagó el casamiento de Dalma y Andrés (Caldarelli) es porque alguien se lo dijo. ¿Y quién maneja las cosas de Diego? Si Diego está convencido es porque alguien le dijo ‘Yo le dí la plata a Dalma’. Algo que obvio no sucedió”

Enojada, anticipó que seguirá por la vía de la Justicia. “Yo sé que dije que nunca le haría un juicio a Diego. Yo me la venía bancando, pero todo tiene un límite. Me hinché las pelotas de escuchar mentiras. Me cansé de que me digan ladrona. ¿Por qué ladrona? Si yo no le robé a nadie”.

Más adelante, continuó: “No sé qué le pasa a Diego, no le encuentro una respuesta. Tiene todo para ser feliz y disfrutar de su vida, pero no lo hace. Yo no voy a salir a hablar mal de él como papá o como ex, sólo voy a la Justicia por el maltrato hacia mi persona”,

Por último, la mamá de Gianina y Dalma cerró: “Me cansé de ser la mala de la película. Yo me gané la plata trabajando. Dalma trabaja desde los 8 años. No hay nada raro. Ese dinero que llegó a la cuenta de Dalma es por la venta de su departamento”.

 

Comentarios