SINCERIDAD

La dura reflexión de Jeremías Ledesma: "En Cádiz se puede vivir en paz, en Argentina se vive con muchísimos robos y asesinatos"

El ex arquero de Rosario Central comparó el estilo de vida con el que se encontró luego de pasar a préstamo al fútbol español y contó que vive tranquilo junto a sus dos hijas.


Jeremías Ledesma está atravesando el mejor momento en su carrera profesional después de haber sido convocado a la Selección Argentina para las primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, el arquero de 27 años  que surgió de las inferiores de Rosario Central, pasó a préstamo al Cádiz de España en el último mercado de pases y  en sus primeras presentaciones fue la gran figura del equipo que milita en la máxima categoría.

Este miércoles, en una conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento de su equipo, al ex canalla le preguntaron por la adaptación de vivir en una ciudad de Europa y sorprendió con una respuesta que fue en detrimento a la situación que está viviendo Argentina por la crisis social, económica y sanitaria.

"La realidad es que llevo poco tiempo acá pero todo lo que conocí me pareció muy lindo, relajado y la gente puede vivir en paz. Me encontré con chicos jugando en la plaza a las 10 de la noche, eso por ahí en Argentina no pasa. Hoy en mi país se está viviendo muchísima inseguridad, robos y asesinatos", arrancó el futbolista nacido en Pergamino.

Y agregó: "Es complicado disfrutar con mis dos hijas pequeñas que tengo. Pero caminar con tranquilidad en la calle sabiendo que ni a mí ni a ellas no le va a pasar nada hace que uno se desenvuelva mucho mejor para la adaptación de la vida y en lo cotidiano. Yo me encuentro muy feliz de estar acá, nosotros lo llamamos el primer mundo".

Mirá el video:

 

x
Paladini flotante