"BURLESQUE SANGRIENTO"

La docente que reivindicó el nazismo en clases participaba de un show erótico

Es la maestra que dijo que Hitler "lo demonizaron, pero no fue tan así".

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de mayo, 2018

La viralización del video de una profesora de Historia y Construcción Ciudadana en el que se observa cómo justificaba el nazismo y el odio a los judíos causó un gran alboroto en Mar del Plata. Si bien la docente fue separada del cargo por las autoridades del colegio, el escándalo está lejos de terminar. Horas después de que se supiera que la mujer fue echada, se dio a conocer una grabación de un particular show erótico en el que una de las protagonistas era justamente la maestra nazi.

“Burlesque Sangriento”. Así es el nombre del espectáculo para adultos que incluye a la profesora.  Según explican los propios creadores, se trata de “un espectáculo que nace de la unión de arte sangriento, sensual y grotesco de las mentes retorcidas de Marcelo Pocavida, Morrigan Chronnenberg y Stig Von“, que cuenta con la participación de “un grupo de bellezas y monstruosidades de lo mas despreciable del decadente espectro local”.

Así se mostraba la mujer

Así se mostraba la mujer
La invitación al show
La invitación al show

Así, se la puede ver a la docente -identificada como Denise Yanet Evequoz– prácticamente desnuda, con esvásticas nazis y en ocasiones cubierta de sangre. La mujer hace parte del show bajo los seudónimos “Ana Elisa Duprat” (que también utilizaba en sus redes sociales), “Adiuvat Defunctorum” o “Psicosis Grotesque”. 

“Es la combinación de un espectáculo único de erotismo explicito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del viejo cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran numero de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo mas lascivo, excitante y mórbido que jamas hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos“, dice parte de la descripción.

Según la convocatoria, “conjuga la teatralización macabra, psicótica, aterradora, morbosa, con el arte mas extremo de erotismo, Escenas explicitas de sexo & horror gore, violaciones, actos profanos de extremo sadismo, la mas pura excitación malévola, complicidad con un publico mórbido y perverso, desnudez, voyeurismo, fetish en estado puro, interacción onanística, flagelaciones, tacto froteurista, masoquismo, todo conjugado en una misma noche para asesinar tu pudor y explotar tus sentidos”.

“A Hitler lo demonizaron, pero no fue tan así”

Esta es una de las frases que dijo la mujer durante la clase, mientras era filmada por un alumno. Las imágenes se viralizaron en las últimas horas, pero en realidad databan de 2015. Tras la difusión del video, la profesora fue echada de los dos colegios en los que se desempeñaba: el Instituto Jesús Maestro y el Santa Magdalena Sofía Barat. 

Durante su clase continúa argumentando: “Los judíos tenían plata pero no ayudaron en nada a mejorar Alemania y esto generó más bronca hacia el judío. Así surge este odio generalizado, no fue sólo Hitler”.

La decisión de separarla se tomó en conjunto entre la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y el colegio. El representante legal del Jesús Maestro, Jesús Cornejo, dijo además que la mujer no mostró arrepentimiento y que volvió a respaldar su posición desde “un fundamento histórico”.

La docente participaba de un show erótico
La docente participaba de un show erótico.

Fuente: Infobae

Comentarios